Página Principal Hacer página de inicio Agregar a favoritos Contacto


Mi nombre es ÁNGELA RODRÍGUEZ KALÓ, soy Vidente Natural. Heredé este don de mi madre y ella de mi bisabuelo.

Desde pequeña, tuve videncia: le decía a mi madre "Ahí llega papá",
(y al rato se escuchaban las llaves en la puerta), o "Esa es la abuela" y sonaba el teléfono y era la abuela.

Luego, cuando adolescente, jugando empecé a leer las manos, y mis amigas se asustaban porque les decía TODO, cosas que ellas sólo sabían.
Esto me trajo problemas y soledad.

A los 12 años mi abuela me introdujo a las Cartas de Tarot, y me confesó la herencia familiar. Desde entonces ayudo a todo aquel  que puedo con mi Videncia Natural. He estudiado casi todos los Tarot.

Soy Master Reiki Usui Tibetano, de la Alianza Argentina de Maestros de Reiki, y otorgo títulos internacionales con su respectivo linaje.

He estudiado Psicología, Parapsicología y Metafísica. Manejo casi todos los métodos adivinatorios y trabajo con Magia Blanca. Realizo trabajos de amarres y desamarres de parejas, limpieza de casas y negocios, trabajos especiales y personalizados.

Estoy para ayudarte, para guiarte, para enseñarte e introducirte a Cursos que sé que te van a interesar de manera Gratuita y Paga.

He trabajado en Benalmádena Costa, España, en Canal de TV especializado en Tarot, Sin más información qeu nombre, lugar,fecha de nacimiento, no necesito más detalles.

Te puedo ayudar a modificar aquello que no está del todo correcto en tu vida, a que dejes de sufrir como lo venís haciendo, a que realices tus sueños, y cumplas tus esperanzas. El Universo nos creo para que cumplamos la misión de ser felices en esta vida. Somos nosotros
quienes nos alejamos de esta misión.

Quien visite mi página estará recibiendo Energía Reiki Universal ya que he cargado la misma con la luz blanca de la hermandad Universal de la Luz.

Las Bendiciones de "El Secreto" serán derramadas sobre todos los que busquen ayuda.

Yo te dará confianza en tí mismo, y lograrás lo que necesitas.

Puedo viajar al interor del País, al exterior, tirar personalmente o por chat, con o sin videocámara.

Que los ángeles acompañen tus pensamientos, decisiones y actos.

Ángela


Copyright2008. VidenteTarotista.com. Todos los derechos reservados.
Problemas con la DB_1